miércoles, 7 de septiembre de 2016

La décima edición de la pasarela MFSHOW comenzaba con la presentación de una de las grandes firmas que componen el elenco de firmas participantes, Emidio Tucci. Echamos la vista atrás y volvemos al Museo del Traje, origen de la primera edición donde se celebraron los primeros desfiles, para celebrar su quinto aniversario.

Una colección llena de frescura que se articula bajo el minimalismo. Tonos como el blanco, azul, pastel, verde y chocolate impregnan las prendas de colores vivos. Desde trajes acompañados con camisas de lino, hasta cortes altos en los pantalones crean looks sofisticados pero sin dejar atrás la comodidad y ese toque mas deportivo.

Las sandalias se unen como el principal calzado para acompañar a todo tipo de prendas




Emidio Tucci Primavera-Verano 2017 (viewfashionbook.com)
Para esta ocasión vestía con camiseta de Hollister & Co, pantalones customizados por mi, y en la parte inferior con botas Dr Martens.



Una vez dentro estas fueron algunas de las fotos que tomé.


 


Confesión de un pijo: La nueva edición de MFSHOW prometía ser mejor que nunca, pero la verdad es que finalmente se quedo en una simple promesa. Gracias a las firmas participantes pudo salir adelante y tener repercusión, porque si hubiera sido por la organización, hubiera sido un completo desastre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kyran J. Ponce. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts