domingo, 11 de septiembre de 2016

La semana de la moda masculina estaba a punto de finalizar, pero sin antes dejar de acudir a conocer las nuevas propuestas de la firma Tenkey Madrid.

Salimos del "sitio oficial" de MFSHOW para adentrarnos en el Barrio de Salamanca, exactamente en el Club Alma Sensai, ubicado en la calle Príncipe de Vergara.

La nueva colección inspirada en la obra "Retorno a Brideshead" marca un estilo sport universitario que combina con conjuntos mas formales. Una selección de trajes de tres piezas, sudaderas con letra bordada al torso, camisas, y punto de algodón o de mezcla de seda y cashmere, son parte del repertorio de prendas presentadas. Una apuesta en la que la fibra natural, el estampado de fantasía y el tejido rallado juegan un papel trascendental.



    

  

Tenkey Madrid Primavera-Verano 2017 (viewfashionbook.com)


 Detalles de Tenkey Primavera-Verano 2017 por Kristen Wicce.

A la presentación fui con outfit compuesto por camisa de Tenkey Madrid, pantalones customizados por mí que dejaban ver mis underwear de Abercrombie, y por último, zapatos de SOLOiO Moda.


 Fotografías tomadas por Kristen Wicce.


Confesión de un pijo: Después de la presentación pudimos disfrutar de un cocktail en el jardín del Club donde había food truck y a los platos estaba mi amiga Luceral. Una forma original de terminar esta jornada de desfiles y de poder despedirme a lo grande para lo que estaba a punto de suceder...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kyran J. Ponce. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts