miércoles, 14 de septiembre de 2016

Así es, no me he equivocado, ¡estoy aquí, en Londres! Que Londres sea una ciudad a la última a lo que a tendencias se refiere no es de extrañar para nadie, su moda arriesgada e innovadora hace que se posicione como una de las capitales de moda mundial por la influencia que genera. ¿Pero, es solo una capital de moda? Durante todo este año que comienza, a lo grande, con la London Fashion Week, os haré participes de mi nueva vida como un británico mas, y os transportaré conmigo para que viváis y conozcáis tanto esta ciudad como este país con mis experiencias, eventos, viajes, recomendaciones y nuevos descubrimientos. ARE YOU READY?

La acreditación y todas las invitaciones que me llegaron para la London Fashion Week.


Confesión de un pijo: La London Fashion Week esta organizada de diferente forma que en España. Todos los desfiles se realizan en diferentes ubicaciones y son las propias firmas las que te invitan directamente, la organización de LFW no tiene competencia para ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kyran J. Ponce. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts