martes, 20 de septiembre de 2016

La London Fashion Week continua y falta aún mucho que descubrir en las nuevas colecciones de las casas de moda. Seguimos en la Freemasons Hall pero esta vez en la planta de arriba y en un escenario simplemente espectacular.

La firma turca de alta costura, Barrus, es conocida actualmente por la cantidad de celebrities que no dudan en escoger las creaciones de la marca para sus ocasiones mas especiales.

La top model turco-danesa Tülin Sahin era la encargada de abrir el desfile. Pudimos ver la combinación de la que fue un día su herencia con elementos mas modernos impregnados en las prendas.



Barrus Spring-Summer 2017.

El siguiente video resumen es un fragmento de la colección que he realizado para que viváis lo mismo que pude hacerlo yo.


A continuación os dejo fotografías que capturé tanto del edificio y el interior, como del desfile.







Las directoras creativas de Barrus.

De izquierda a derecha: Neslisah Yilmaz, Kyran J. Ponce y Nur Caglayan.


Confesión de un pijo: Aunque este fuera un desfile muy esperado por muchas personas, en el calendario oficial de la London Fashion Week no constaba esta firma, ya que solo muy pocas optan a estarlo. Pero hay mucha gente que desconoce que no solo desfilan las casas de moda oficiales en el calendario de la LFW, sino que paralelamente se celebran muchos otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kyran J. Ponce. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts