sábado, 17 de septiembre de 2016

La semana de la moda acaba de comenzar. Londres se viste con los outfits mas arriesgados, dandies y llamativos a nivel internacional. En el ambiente se respiraba estilo, y es que ha llegado la London Fashion Week Spring-Summer 2017.

Los jóvenes diseñadores de "Swedish School of Textiles" eran los primeros en debutar. La Freemason Hall, un edificio de estilo clásico Art Deco y uno de los lugares de reunión masónico desde 1775, era la primera ubicación donde daban comienzo los desfiles.

Un conjunto de colecciones atrevidas, indiscretas y llamativas marcan el eje común entre todos sus creadores. Estos son uno de los tantos looks que presentaron cada uno de los diseñadores.


 Erik Stensson y Evelin Kägo.

 Amanda Gerell y Carolina Johansson.
 Helena Theise y Ella Boucht.
 Julia Falkhorn y Jennifer Jönsson.

 Julia Ragnarsson y Maja Freiman.

 Mimmi Manstrale Fielding y Vika Im.





 Fotografías tomadas por mi.

Mi estilismo para el primer día de la London Fashion Week estaba compuesto por firmas españolas, apoyando la marca España; camisa de Mirto, pantalones de Ermenegildo Zegna, zapatos hechos a medida y a mano del Botero y tirantes de SOLOiO Moda.



Confesión de un pijo: Este tipo de desfiles equivaldrían a los desfiles que realizan los alumnos del IED, pero la verdad es que yo les pondría al mismo nivel que los del EGO, por su calidad en los diseños, y por supuesto por el escenario donde se presentó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kyran J. Ponce. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts