viernes, 9 de septiembre de 2016

Si algo trascendental iba a ocurrir tanto en mi vida personal como en el blog, tenía que esperar hasta que no llegara este momento, la presentación de la firma italiana SOLOiO Moda. Un momento que todos esperábamos y que tenía claro que no me la iba a perder.

Después de desfilar por última vez en el NH Eurobuilding, se subía de nuevo a la pasarela de MFSHOW Men para dejarnos, lo podréis ver a continuación, a todos admirados.

"Campamento" así recibe el nombre de su nueva colección, un camino entre la ternura y lo salvaje. La evolución de print y el sentido del color se ve impregnada en todos los componentes de esta nueva colección. La composición de las prendas se articula en una de las materias primas esenciales: el algodón en todas sus posibilidades, desde el piqué hasta el popelín, que conducen, junto con la piel y la seda, a toda esta colección que querrás comprar ya, pero que tendrás que esperar hasta la próxima temporada...






SOLOiO Primavera-Verano 2017

El look elegido para el desfile fue un total look de la firma, SOLOiO.

Por Kristen Wicce

Minutos posteriores al desfile, estuve felicitando al equipo en la after-party y por supuesto a Alejandra Brizio, directora general de SOLOiO.

Por Kristen Wicce

Confesión de un pijo: La verdad es que a lo largo de mi recorrido en el mundo de la moda nunca me habían hecho quedarme en shock tras un desfile. Pero había llegado ese día, en el que desde el minuto uno quería ser el modelo del primer look, para no esperar a la próxima temporada y poder tenerlo y no soltarlo jamás. Pero no solo ese, cada conjunto que salía a escena, mi cuerpo dejaba de funcionar y solo se centraba en la colección. En serio, fue demasiado heavy, estoy aún tan asombrado que no me salen las palabras para poder explicaros mejor que fue lo que viví...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kyran J. Ponce. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts