viernes, 23 de septiembre de 2016

El primer desfile oficial dentro del marco de la London Fashion Week había llegado.

Una de las ubicaciones mas conocidas de la ciudad era el foco de los allí presentes, pero no por sus carteles luminosos, sino por lo que estaba apunto de dar a luz en ese área. La plaza mas famosa de Londres, Picadilly Circus, era el destino donde nos harían conocer la nueva colección.

En uno de los hoteles mas lujosos de la ciudad, Le Meridien Picadilly, era escogido para que el diseñador irlandés Paul Costelloe nos presentara su colección primavera-verano 2017.

Bajo el título “The Rejuvenation of Linen” nos presenta una colección donde sin duda el rejuvenecimiento y el lino son los claros protagonistas. Aunque también pudimos ver estampados metálicos, algodón y PVC. La paleta suave de colores estaba compuesta por el blanco y arena que daban lugar a abrigos, vestidos y pantalones con volantes.

Una colección segura, cómoda y sofisticada sin tener que recurrir de elementos innecesarios.


 Paul Costelloe Spring-Summer 2017

Como buen cazador de experiencias tuve que inmortalizar con fotografías el desfile completo sentado desde el front tow.






Paul Costelloe Spring-Summer 2017
Y por supuesto hice un video resumen de la colección.


En el cocktail posterior conocí a Nicola Hughes una presentadora de TV y celebritie de Reino Unido con la que hice muy buenas migas.






Confesión de un pijo: Al salir del desfile me enteré que el mismísimo Jimmy Choo estuvo sentado nada mas y nada menos que dos asientos mas a mi izquierda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kyran J. Ponce. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts