El evento del año estaba a punto de comenzar en ese lugar. Coca Cola era la encargada de preparar la "Fiesta Fin de Verano" en la playa de la Malagueta, Málaga. Solo 500 invitados desde diferentes destinos: Madrid, Murcia, Valencia, Cádiz, Sevilla y Cáceres eramos los afortunados de poder asistir a tal fiesta.
Tras un largo y divertido recorrido gracias a la participación de Unievento, llegamos al punto de encuentro en la ciudad andaluza. Una vez llegamos, nos dieron pulseras a cada uno para que cuando nos hicieran tanto una foto como un vídeo, se pudieran subir automáticamente a nuestras redes sociales solo con pasar nuestra pulsera por un dispositivo.
Nada mas pasar comenzó la fiesta. Durante todo el día diferentes Djs eran los encargados de animar la fiesta sin parar de bailar arriba o abajo, donde quisieras.
Y como no, todo el día bebiendo Coca Cola. ¿Puede terminarse mejor el verano?
Os dejo mi vídeo resumen de lo bien que me lo pasé.
Confesión de un pijo: Tengo que expresar el trato que recibimos en todo momento por parte de Coca Cola España, porque además de fijarse hasta en el mínimo detalle, el trato que recibimos fue extraordinario. Gracias.
0 comentarios:
Publicar un comentario