domingo, 9 de agosto de 2015

La semana de la moda masculina arrancaba por quinta vez consecutiva. La pasarela privada MFShow Men presentaba las próximas colecciones primavera-verano 2016. Situado en el corazón del distrito financiero de AZCA, se ubicaba la pasarela, exactamente en el recién renovado NH Collection Eurobuilding. La encargada en dar el pistoletazo de salida sería la firma capitaneada por Piero Rosin, Emidio Tucci. Una cita que no quisieron perderse multitud de famosos, periodistas, bloggers, estilistas y fotógrafos entre los que se encontraban: Julio José Iglesias, Anne Igartiburu, Bibiana Fernández, Bimba Bosé y Javier de Miguel. Una propuesta de calidad visten a un hombre distinguido y con una gran personalidad que lleva prendas llamativas, de tejidos de materiales naturales y delicados detalles, que no pierden el estilo clásico. Una colección muy diversa que podríamos dividir en tres partes. La primera formada por americanas y trajes de tejidos seersuckeren, camisas y trajes de baño de estampados florales, bermudas, y jerséis de punto, teñidos todos ellos de colores vivos como tonos anaranjados, teja, rosas y blancos. Una segunda propuesta que configuran camisas con estampados de animales, looks marineros, bañadores y looks informales que mezclan prendas de traje con tejidos denim. Y por último, la colección se vuelve mas formal con diseños más elaborados, calidad en los tejidos mayores, atrevidos estampados a cuadros, y para los más clásicos, prendas en colores más oscuros, destacando las solapas y botones de los diseños. Un repertorio de accesorios compuesto por maletas, y fulares que acompañaban a los trajes. Ascensores de cristal bajaban a los modelos hasta la pasarela, convirtiendo la puesta en escena en una jamás vista antes.

 Exterior del hotel NH Collection Eurobuilding.


 Interior del hotel, donde nos recibieron azafatas, vestidas de la colección presentada.








  Colección Emidio Tucci primavera-verano 2016.

Vestido: traje de Zara, camiseta de Maguen 11:11 y zapatos ingleses.


De derecha a izquierda: Elsa Vicente (blogger de "preppyels"), Begoña (blogger de "beviresmoda"), Esther (blogger "sinmiraranadie"), Noelia Diaz (estilista) y yo.


Confesión de un pijo: Era la primera vez que iba al hotel. Andaba algo perdido, pero a lo lejos empecé a ver a mucha gente, por lo que di por hecho que sería allí. A pocos metros de la puerta me paré por si veía a algun amigo mio en la puerta, porque siempre me los encuentro. Para mi asombro no reconocía a nadie, solamente había fotógrafos, periodistas y cámaras de televisión, por lo que decidí entrar. Una alfombra roja te llevaba hasta dentro de la pasarela mientras que se quedaban dos photocall a cada lado, así que decididamente la atravesé sin pararme en ningún momento. Notaba que los periodistas, fotógrafos y cámaras me enfocaban y hablaban de mi, pero no entendía por qué. Una vez dentro me recibieron muy amables, hasta que llegó un hombre y me preguntó, si estaba invitado al desfile, a lo que le respondí claramente que sí, hasta que me soltó que había entrado por la única puerta que podían pasar exlusivamente los famosos mas importantes. Normal que todos se fijaran y hablaran de mi, y que pensaran que quien sería yo, para pasar por delante de ellos como si nada y encima no pararme en el photocall.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kyran J. Ponce. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts