viernes, 31 de julio de 2015

Las playas se preparaban para acoger el nuevo solsticio de verano. Las hogueras se encedían como símbolo de dar mas fuerza al Sol, ya que, a partir de ahora sería mas débil. Pero que os creeis, ¿que en Madrid no lo ibamos a celebrar? Claro que lo celebraríamos, y a lo grande. La revista GQ España, montaba de nuevo la cita mas esperada de la temporada, la Noche de San Jorge Juan. La séptima edición de esta fiesta abría las calles, tiendas y restaurantes más chic de Madrid, celebrando la fiesta con mas estilo por metro cuadrado del año. Barbour, Hackett London, Cremieux, Bow Tie o Harmont & Blaine fueron algunos de los establecimientos en los que disfrutamos de la mejor moda masculina y los mejores cócteles de autor. La calle Jorge Juan bailaba al ritmo de DePalo DJs, con la noche tan calurosa que daba por estrenado el verano. GQ festejaba la noche mas corta del año con sus lectores y amigos mas leales, con tiendas abiertas hasta media noche, con cervezas Alhambra y por supuesto, con lo que nos gusta a cualquier hombre GQ por encima de todas las cosas, un buen gin tonic, que venía a cargo de Tanqueray Ten, siendo la fiesta al aire libre con mas estilo del año.


La calle Jorge Juan fue la protagonista de la noche.


La tienda Hackett London nos ofrecía gin tonics elaborados con Beefeater.


La tienda Cremieux acogío a los hombres GQ como cada año.


Para la fiesta escogí un look formado por: camisa de Scalpers, pantalones de U Adolfo Dominguez, gafas de Cremieux y mocasines.



Confesión de un pijo: Esta fiesta la espero durante todo el año, porque nos juntamos un gran número de hombres que nos gusta el buen vestir, las firmas de la calle Jorge Juan y como decía anteriormente, tomarnos un buen gin tonic.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kyran J. Ponce. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts