viernes, 21 de agosto de 2015

Como en ediciones anteriores de MFShow Men, SOLOiO, presentaba sus propuestas primaverales y veraniegas para el año que empieza a acercarse. Esta marca española especializada en la fabricación de productos a partir de seda natural italiana, sabe como vestir a un hombre seguro y atrevido, que se renueva constantemente. Sin interesarse en la masificación de sus productos, la firma, atiende a sus clientes con cierta exclusividad a un precio inmejorable, renovando a su vez las colecciones cada 20 días en sus puntos de venta. Tres son los pilares sobre los que se asientan las colecciones de SOLOIO: calidad, diseño y exclusividad, de los cuales derivan los tres conceptos clave de su nueva colección "WALLPAPER": un hombre libre, un espíritu transgresor y un cambio de paradigma cultural. Inspirada en los años 70, la nueva colección toma referencias modernistas y con tintes Art Decó que inspiran prendas que juegan con estampados geométricos y vitales cromatismos. Estos estampados geométricos Art Decó y combinaciones de color pastel, características del Art Noveau, se materializan bajo la influencia del modernismo. La revolución de los prints irrumpe en el código estético masculino como vehículo de expresión sublimador. Sedas italianas, linos y algodones, tejidos técnicos, la suavidad de la piel y la naturaleza del serraje son los componentes de sus arriesgadas prendas. Las figuras geométricas se posan en azules empolvados, verdes acuosos, ocres dorados y naranjas. Los estampados florales y psicodélicos son la alternativa para un hombre visionario que permite que sus ideales transgredan de la mente a la prenda. Y el toque final lo pondrían los zapatos, como si se tratase de una bolera, los modelos eran la clave para marcar pleno en esta fantástica colección.







 Colección Primavera-Verano 2016 SOLOiO.

 Natalia Ferviú grabando para el programa de Telecinco, Cámbiame.

De izquierda a derecha: María Majón (livinginfashion.com), Elsa Vicente (blogger de "preppyels"), Esther (blogger de "sinmiraranadie"), Natalia Ferviú, Bárbara (blogger de "beviresmoda"), Cuca (blogger de "el estilodecuca") y yo.

Natalia Ferviú y yo, en el backstage, posterior al desfile.


Confesión de un pijo: En mis primeros pasos en la moda con 16 años, conocí a Natalia Ferviú. En esta ocasión acudía como directora creativa de SOLOiO, por lo que, me dió mucha alegría encontrarme con ella, y ver como triunfaba de nuevo.

1 comentario:

  1. PUBLICO, LUEGO EXISTO (¡!¡!¡)


    Pocas veces me aplatano. Escasas pero más que nunca. Dicen que leer entretiene. Pues será a vosotr@s ya que una gran mayoría de las lecturas de largo recorrido a las que a veces me enfrento, sólo consiguen amuermarme. Fiel a esa realidad, he escrito esta harto animada novela de pijerío que obedece a un formato de guión, lo cual facilita la visualización del texto. Si aún no acabas de creerte que mi obra va a acelerarte el ánimo en más de una ocasión, ojea gratis un cacho inicial a modo de aperitivo. Y si decides que su costo de 3.64€ (IVA incluido) responderá a las expectativas que te atrevas a crearte, agénciatela y puede que hasta seas feliz durante un rato. ASÍ SEA.



    http://www.amazon.es/NEUROSIS-Y-ANSIEDAD-VICEVERSA-ebook/dp/B0138OCGI8/ref=sr_1_fkmr0_2?ie=UTF8&qid=1438848006&sr=8-2-fkmr0&keywords=NEUROSis+y+ansiadad

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Kyran J. Ponce. Con la tecnología de Blogger.

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