martes, 11 de noviembre de 2014

Una noche espectacular estaba por llegar... Tiendas, hoteles y restaurantes se preparaban para la noche mas larga de la moda. La revista Vogue organizaba una vez mas la Fashion Night Out. DJs, famosos, ediciones limitadas, cocktails y un sin fin de sorpresas, se salvaguardaban en mas de 180 recintos entre el Barrio de Salamanca y la calle Fuencarral. Un recorrido sin fin que no sabías por donde empezar. Me decanté por ir a dos de mis tiendas preferidas. Para empezar me pase por la tienda de zapatos inglesa BOW-TIE en la calle Jorge Juan, la marca de ginebras Gold 999.9 era la encargada de servir los exquisitos gin tonics, donde pude estrenar mis nuevos zapatos de la marca. Un rato mas tarde en la calle Velazquez, me paraba en Scalpers para continuar con la exitosa noche. Después de salir de la tienda y pasar por alguna que otra tienda mas, la revista GQ me paraba para hacerme fotos de mi look, como se puede ver en este link: http://www.revistagq.com/moda/moda-en-la-calle/galerias/vfno-2014-moda-en-la-calle/9517/image/673074#/image/61.
Mas tarde, en Pepe Jens, se organizaba un casting para fichar a la mejor modelo de la noche bajo la supervisión de la agencia de modelos View Management. Para finalizar me dirigí a la carpa VIP que había instalada en la calle Ortega y Gasset, ahí se encontraban las personas mas influyentes de la noche donde pude despedirme con un cocktail festejando esta divertida noche.


 La modelo Almudena Canedo y yo en Pepe Jens.

 
 Alejandra Muñoz y yo en la carpa VIP de VFNO.

Pase VIP de Vogue Fashion´s Night Out.

Confesión de un pijo: En eventos como este al que puedes acudir a muchos lugares, debes de ir a las tiendas que sueles frecuentar para celebrar con ellos la noche y mostrar tu fidelidad a la marca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kyran J. Ponce. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts