La semana llega a ser demasiado dura si no tienes evento alguno, pero esta semana no era una de ellas. El
Hotel Urban localizado en la Carrera de San Jerónimo, se caracteriza por su discreto exterior y por su atractivo interior, señal de que es sin duda un
“5 estrellas Grand Luxe". Una nueva sesión de la edición del Glass Sound se celebraba esta semana con el protagonismo a los platos de Joaquin Egea, y como estrella principal de la noche y madrina de esta edición a Rossy de Palma. Entre cocktail y cocktail, y comida para picar, Joaquin Egea amenizaba el ambiente con música francesa mientras Rossy de Palma lanzaba rosas dedicadas a los asistentes. Multitud de rostros conocidos, modernos y elegantes invitados, hacían de este lugar un seductor en toda regla que te atraía por donde quiera que pisaras. Una noche lujosa, fresca y divertida concluía hasta la próxima sesión que esperemos que este al alcance de esta.
Yo en el Hotel Urban.
Rossy de Palma y Joaquín Egea.
Invitados del Glass Sound.
Rossy de Palma y yo.
Confesión de un pijo: las fiestas donde mejor te lo pasas son las que se hacen entre semana, asi que debes de compaginar tu trabajo o estudios para poder salir por las noches y no perderte los mejores eventos y planes de la ciudad.
Que envida! Me encantan tus planes y a los sitios a los que vas!!
ResponderEliminar