domingo, 9 de noviembre de 2014

Acababa uno de los mejores veranos de mi vida y... ¿por qué no me trasladaba al del próximo año? Japón iba a ser mi destino. La pasarela me trasladaba a este lugar, tomando como referencia el barrio de Akihabara en Tokio. Superheroinas y el universo Manga serían los protagonistas de este viaje. Las habitantes de este lugar llevarían piezas como serían los bikinis y trikinis en tonalidades pasteles y con trabajos de origami en los bañadores. Mi segundo viaje sería el universo samurai. Este ambiente destacaría por la sofisticación y la energía, con la presencia en las prendas de las chicas del binomio cromático negro-rojo. Tejidos con efectos 3D y texturas principalmente enmarcadas por el neopreno, hacían de este viaje una simplicidad y un movimiento, que solo esta diseñadora podía conseguir.




Colección Doroles Cortés.

 En el Front Row con la redactora jefe de Marie Claire Mexico.

Confesión de un Pijo: En los desfiles es fundamental que te traslades donde el diseñador pretende llevarte, para poder entender bien la colección.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kyran J. Ponce. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts