Después de cada desfile, aprovechaba para reponer fuerzas y seguidamente me adentraba en el espacio oculto y que apenas nadie puede acceder. El Backstage, el lugar donde realmente da comienzo el verdadero show. Peluqueria, maquillaje, vestuario y un sin fin de departamentos que trabajan duro para que todo salga según lo previsto. Mientras se hacían estas actividades, yo hablaba con los modelos, haciendo que tuvieran que venir a por ellos porque no llegaban a tiempo para la preparación del desfile, me paraba a conversar con Gerard Estadella (fotógrafo y dj que lleva adelante el blog
icanteachyouhowtodoit) entre otros y comentaba con algun que otro periodista, los desastres y aciertos que llevabamos vistos hasta entonces en cada desfile. El momento mas gracioso y único de toda mi estancia todos los días en el backstage, fue la conversación que tuve con un modelo (al que no voy a nombrar por respeto), discutiendo por la posición en la que nos encontrabamos, al no ser yo el que iria a desfilar para el próximo diseñador y sin embargo él si que lo haría, un momento muy cómico en el que estuvimos riendonos un gran rato. Un lugar divertido y fascinante el cual aconsejo que podais ir algún día.
Una de las partes centrales del Backstage.
Mis simpáticas amigas modelos en un descanso entre desfile y desfile.
Gerard Estadella y yo en el previo de Alvarno.
Mi íntima amiga Marta Pardo y yo, revisando el orden de un desfile.
Confesión de un pijo: Este misterioso lugar es donde realmente se pueden ver en un primer plano las colecciones de cada diseñador.
0 comentarios:
Publicar un comentario