miércoles, 26 de noviembre de 2014

Un día mas la odiosa alarma me despertó sin compasión, pero esa mañana no estaba dispuesto a amargarme, ya que me esperaba una intensa mañana. Hacía frío, estaba a punto de llover y tenía mucho sueño, pero estos factores no pudieron conmigo. Me dirigía al showroom de Amaya Arzuaga en la calle Valverde para ver de primera mano la colección presentada en la Fashion Week Madrid hacia muy poco, y a la que tuve el privilegio de asistir. Entraba por la puerta y me recibían Esther y Beatriz del equipo de Amaya Arzuaga con la mejor de las sonrisas que esa mañana solo ellas podían tener. Me invitaban a pasar y a contemplar y curiosear sobre la colección. Me llamaba mucho la atención como estos diseños eran mucho mas espectaculares cuando los veias desde un primer plano. La funcionalidad en estos vestidos eran clave gracias a cremalleras que daban la posibilidad de experimentar diferentes formas en los vestidos. Asun Rubio, tambien del equipo de Amaya Arzuaga, me contaba anécdotas sobre la preparación del desfile, además de charlar sobre la colección y la repercusión que está teniendo. Una de esas anéctodas la protagonizaba mi modelo favorita Dalianah Arekion. Pasabamos a otra sala para ver la actual colección otoño/invierno 2014-2015 de Amaya Arzuaga presentada en París. La inspiración en este caso venía marcada por la nocturnidad de los bosques frondosos en invierno y por la referencia del movimiento de las alas de los pájaros. El cashmere, la piel estampada y plastificada, y el neopreno eran algunos de los tejidos utilizados por esta diseñadora. Esta colección salvaguardaba el abrigo mas espectacular entre todas las colecciones otoño invierno 2014-2015 caracterizado por la fusión entre los colores negro y verde agua, además de ser único en cuanto a su estructura. Una colección sobresaliente por los hombros supremos definidores de la silueta. Prendas totalmente exlusivas y glamourosas que te dejaban atónito hacían una mañana fantástica, además de estar con personas, prendas y un ambiente impecables.



 Colección primavera/verano 2015 Amaya Arzuaga





 
Colección otoño/invierno 2014-2015 Amaya Arzuaga.



De izquierda a derecha: José Manuel Prieto (Director General Amaya Arzuaga), Asun Rubio (equipo de Amaya Arzuaga), Kyran J. Ponce (yo), Esther (equipo de Amaya Arzuaga) y Beatriz Sierra (equipo de Amaya Arzuaga)

Confesión de un pijo: La grandeza de las cosas está detrás de lo que casi nadie ve, es el caso de la firma Amaya Arzuaga, no solo destaca sus colecciones magníficas sino también su equipo tan profesional que ella exclusivamente posee.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kyran J. Ponce. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts