viernes, 22 de abril de 2016

El centro comercial la Moraleja Green, uno de los lugares que nunca rechazo cada vez que me proponen ir. Tantos y tantos recuerdos son los que se me pasan por la cabeza de cuando era niño. Esta ocasión acudía para celebrar la llegada del buen tiempo y, por tanto, la fiesta de inauguración de los jueves de afterwork,



 Una iniciativa que durará hasta el día 30 de junio y que serán todos los jueves en la zona de los lagos.





Una tarde donde participaron algunos de los establecimientos que se encuentran en el centro comercial, desde restaurantes hasta firmas de ropa. Una tarde al ritmo de la Dj Anita Lápiz, que oscureció con sus temazos.


Y por supuesto coincidimos, como es habitual, muchos amigos, por lo que nos lo pasamos aún mucho mejor.



Aquí os dejo el video oficial de la fiesta:




Confesión de un pijo: Todos los jueves que pueda asistiré a los AfterWorks & Green porque me pilla genial de donde vivo, y porque realmente el lugar es excepcional, yo que vosotros tampoco me lo perdería...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kyran J. Ponce. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts