martes, 19 de abril de 2016

Llega el calor a Madrid, y una temporada mas tenemos que cambiar por completo el armario. Una estación del año en la que la prenda icónica de la estación, el bañador, suele ser siempre del mismo estilo: liso, a rayas, de flores típicas, ¿pero no estáis hartos de que siempre sean iguales? La firma capitaneada por Alejandra Brizio presenta la colección "SOLOiO Mare" donde la originalidad y calidad son las claves para vestir como un hombre 10 de una forma asequible.




 Una visión diferente de ver el verano, con la extinción de los clásicos y de lo que nos tiene ya mas que aburridos. Como protagonista indiscutible se haya el bañador en multitud de estampados y colores diferentes: tropicales de flamencos, camuflajes, flores tropicales, caracolas, estrellas de mar, sardinas, étnicos y muchos mas.

 Acompañado de chaquetas, cortavientos, camisas, camisetas, polos, alpargatas y toallas que combinan a la perfección con el traje de baño.









 Un verano lleno de color y el saber del buen vestir, gracias una vez mas a SOLOiO.






Confesión de un pijo: La camisa para bajar a la playa es la mejor opción que tenéis para triunfar este verano porque no solo debe ponerse para ir arreglado, sino que se puede jugar con ella en diversos momentos del día, algo que compartimos Alejandra Brizio y yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kyran J. Ponce. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts