lunes, 25 de mayo de 2015

El dúo creativo formado por Álvaro Castejón y Arnaud Millard presentaba por segunda vez, tras el éxito cosechado en la pasada edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, su nueva temporada. Visten a una mujer bohemia y con un aire gypsy, tomando una actitud apache y aventurera para el próximo invierno. Toman como referencia los bosques futuristas, tecnológicos  y misteriosos, como los que sugiere las fotografías de Rinko Kawauchi. La pasarela se decoraba con árboles de ramas secas y algodón, al mismo tiempo que se llenaba de la típica niebla que inunda los bosques más ocultos del invierno. Una colección donde los abrigos kimonos serían las piezas mas destacantes.  Chaquetas cortas, faldas mini, vestidos fluidos en terciopelo "devoré" animal, botas altas que se convierten en una segunda piel y mini vestidos rectos en contraste con otros de un volumen marcado, serían algunas de sus propuestas. Tejidos estructurados con micro relieve, lisos y en jacquard, dibujando elementos orgánicos. Punto, paño, terciopelos, crepes de seda y lanas vírgenes se mezclan con encajes geométricos con perlas, bordados de tachuelas y estampados de cebra aportando un toque étnico en los accesorios. Una paleta de colores teñida por el verde botella, azul marino y rojo bermellón seducen con su visión aventurera a los clásicos camel, negro y blanco. El estilismo venía a cargo de la modelo Laura Ponte, que incluyó elementos sorprendentes como los smartwatches de Samsung en pieles exóticas, revelando esta tecnología su lado mas femenino. Y por último las joyas XXL de Anton Heunis que subliman el lado mas barroco de Alvarno.


 Colección Otoño-Invierno 2015-2016 presentada por Alvarno.

Tras el desfile, en el bosque oculto diseñado por Alvarno para la ocasión.


Confesión de un pijo: Fue una experiencia única, porque además de asistir al desfile que sería galardonado con el Premio a la Mejor Colección presentada en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, también era mi cumpleaños, por lo que fue aún mas especial.

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Kyran J. Ponce. Con la tecnología de Blogger.

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