Daniel Cremieux daría el pistoletazo de salida a la última jornada de MFShow Men en el Circo Price. Esta casa francesa se subía a la pasarela por primera vez, cogiendo las firmas internacionales gran fuerza en esta edición. El estilo elegante y desenfadado de Cremieux, la calidad de sus tejidos y
el cuidado en los detalles, son las claves de su identidad, lo que le
ha permitido situarse a la cabeza del sportwear masculino francés
durante los últimos 20 años. Tres líneas se configuraban en la colección: la primera sería, París Uptown, con la caracterización de las siluetas sencillas y el estilo chic francés, la siguiente, Deauville, capital del polo, destacaría en el juego de tonalidades con diferentes blazers siendo protagonistas los cuadros, por último, Bretaña, jerseys sobrios a la vez que elegantes en azul índigo, se acompañarían de una gran variedad de accesorios como corbatas o pajaritas . Una concepción del color y una elegante propuesta traída del país vecino, conquistaría a la multitud de asistentes.
En el Front Row de Daniel Cremieux
Looks de la colección Otoño-Invierno 2015-2016
Photocall de Daniel Cremieux.
Confesión de un pijo: Por primera vez me sentaron en el Front Row de un desfile, y fue una experiencia única que nunca borraré de mis recuerdos.
0 comentarios:
Publicar un comentario