martes, 3 de febrero de 2015

Una intensa semana de moda vivía acudiendo desfile tras desfile. McGregor organizaba en conjunto con la agencia de comunicación "The Apartment Strategic Communicattion" un Open Day para presentar las líneas expuestas hacía dos escasos días. Como pudisteis leer en mi post sobre el desfile de McGregor, el color predilecto para la temporada que viene es el azul, como vimos en el desfile de MFShow Men. Sofía Gonzalez, del equipo de prensa, me hacía echar un vistazo en primera persona sobre todo lo presentado del mismo modo que comprobaba la calidad de tejidos y diseños. Realmente hizo una mañana agradable y divertida por su atención, simpatía y  compromiso al informarme de cada detalle. La comodidad, detalle mas sobresaliente del surtido de prendas, junto con la utilidad, eran la clave para el próximo otoño e invierno. Una visita acompañada por un desayuno de mano del catering "Teresa pon la mesa", destacando por sus yogures naturales de frambuesa que me gustaría que probarais. Debido al día tan ajetreado que tuve, no pude charlar con el equipo creativo de McGregor, pero desde aquí les mando mis felicitaciones por su esfuerzo que ha sido verdaderamente valorado.









Showroom de McGregor.

Confesión de un pijo: Una agencia apasionada e interesada por lo que hace fue "The Apartment Strategic Communication" por su total entrega a los asistentes.
Strategic Communication
Strategic Communication
Strategic Communicatio"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kyran J. Ponce. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts