La colección McGregor Distinction esta singularizada por prendas refinadas y contemporáneas para los hombres que quieren un estilo clásico y duradero. Como viene siendo tendencia en esta temporada, los colores principales son el azul grisáceo que dan toque de sofisticación a las prendas mas exlusivas, y el azul petóleo que dan el toque de modernidad a los clásicos. Otro color que destaca en la colección, que no se había visto por ahora, es el rojo. Este color combinado con varias tonalidades de marrón dan un toque vanguardista. La base de Distinction es la combinación de la sastrería clásica inglesa y acentos típicos italianos. Alguno de los ejemplos son desde un abrigo cruzado icónico, confeccionado en mezcla de lana y cachemir y acabado con un martingala en la espalda, hasta prendas de punto con estructuras de panal y de espiga. Una potente gama de accesorios procedentes de Italia complementan a las prendas, como bufandas de mezcla de cachemir, corbatas de seda clásica con variedad de diseños y cinturones de piel.
Por otro lado la colección McGregor Sportwear es una oda a destinos como las universidades de la Ivy League, los clubs de campo y los destinos exlusivos invernales de Deer Valley. La primera línea de la colección fija su objetivo en el estilo preppy con una paleta de colores rojos, blancos y azules en chaquetas de este estilo de forro acolchado, chaquetas de rugby, camisas oxford y en jereys sofisticasdos. La segunda parte se centra en la vida de estilo inglés de club de campo. Los estampados se inspiran en este estilo. Algunos de los diseños presentan acabados con recortes y cremalleras en colores pop para un estilo mas preppy, acompañado todo esto en tonos neutros, marinos, añil y acentos en morado, púrpura y naranja calabaza. Chaquetas tejidas de punto de espiga de nilón mezcladas con tejido de tweed es alguno de los looks propuestos. La última línea de la colección se basa en el estilo preppy de las estaciones de esquí. La clave de esta colección está en una serie de artículos de punto más ligeros, mezclas más pesadas de lana y mezclas lujosas de cachemir. Los colores son una combinación de un añil fuerte y de antracitas con un blanco roto como base, acentos en turquesa invernal, sombras de rojo y anaranjado que se muestran en los tejidos en jacquard, compaginando con la gama vaquera.
Desfile de McGregor.
Natalia Ferviú, la estilista para la ocasión de McGregor, y yo en el cocktail.
Confesión de un pijo: Esta ha sido mi colección preferida de MFShow Men por su estilo preppy, novedoso, sofisticado y joven.
0 comentarios:
Publicar un comentario