domingo, 8 de mayo de 2016

Las puertas del Hotel Wellington se abrían para presentarnos la nueva colección de la firma italiana Harmont & Blaine de invierrno de Sol a Sol. Tomando como partida la luz del mediterráneo evitando todo lo que tenga que ver con el color negro, y por tanto, destacando los colores tanto como del mar, la tierra y el cielo.


Nada mas subir a la azotea del hotel nos encontrábamos con una reminiscencia a las zonas mediterráneas de Italia donde los cultivos, los olivos y diversas especies se convierten en las protagonistas.



Antes de pasar a ver esta esperada colección, desayunaba con el equipo de Harmont & Blaine mientras que me contaban las líneas que seguiría esta nueva colección


Comencemos, para nosotros, se adaptan prendas para cualquier día con distinto tiempo con prendas de todo tipo, tanto para los días calurosos como para los frioleros. Los jerséis, se presentan con un hilado grueso pero extrasuave, parkas con forro interior y las camisas siguen siendo las protagonistas indiscutibles de la firma, que siguen formando parte con una amplia propuesta de tejidos con nuevos modelos. El calzado se presenta con una suela de goma, mas ligera y alta. Desde el clásico modelo Derby en piel de becerro azul o marrón oscuro de estampado camisero, sumándose a los Shirty y finalizando por propuestas mas deportivas como es el caso de los Maiori.













Colección Otoño-Invierno 2016-2017.

Hay que mencionar que el look estrella propuesto por la empresa textil italia lo forma un cárdigan con capucha, sobre una chaqueta de pluma utraligera y camisa de algodón con microestamapado del logo, pantalón Vietri color rojo Malaparte y zapatos óscar de ante y tweed.



El resultado, una colección de conjuntos eclécticos, llamativos y elegantes que renuevan el armario con prendas de calidad que podrán llevarse seguro una temporada tras otra.



Confesión de un pijo: Hace muy pocos meses cerró la única tienda de Harmont & Blaine que había en Madrid, aunque en principio se abrirá otra en otro lugar de Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kyran J. Ponce. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts