martes, 3 de mayo de 2016

La fiesta mas exclusiva de los últimos meses había llegado a Madrid. La firma italiana Emporio Armani va mas allá y se acerca al mundo de la música. Recorriendo los principales destinos del mundo, organizan desde hace algunos meses conciertos privados bajo el nombre de "Emporio Armani Sounds".


La discoteca Cha Chá The Club era el punto de encuentro entre todos los invitados. Una vez dentro los blogueros de moda Natalia Ferviú y Pelayo Diaz eran los encargados en comenzar a animar la noche.


 Seguidamente la cantante británica AlunaGeorge triunfaba con su concierto en directo.




Para esta noche me vestía con americana de Daniel Cremieux, camisa de SOLOiO y pantalones de Ermenegildo Zegna como me podéis ver en el photocall de la fiesta.




Una vez dentro me encontraba con muchos amigos, por lo que fue muchísimo mas divertido de lo que ya lo estaba siendo, como con mi íntima amiga Sophie Horbury.


Además me encontraba con Aida y Alex Domenec junto con Sergi Pedrero, vamos que la noche no podía ir mejor.




Y el broche de oro lo ponía Pascal Moscheni que nos animo a todos los invitados como nunca había hecho alguien anteriormente.



Os dejo a continuación un fragmento que subí a mi snapchat con Pascal Moscheni ante los platos, y a mi Natalia Ferviu bailando conmigo sin parar.





Confesión de un pijo: Fue tanta la expectación por esta fiesta, que aunque fuera privada, hubo exceso de aforo, y tuvimos que estar hasta una hora fuera hasta que nos dejaron entrar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kyran J. Ponce. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts