lunes, 30 de noviembre de 2015

Creatividad, innovación, diseño y talento, son las cuatro características que tienen los siguientes jóvenes que presentaron sus nuevas colecciones en Samsung Ego de Mercedes Benz Fashion Week:

HOWL by María Glück: Premiada como Innovation Project Samsung Ego, la diseñadora nos presentaba su propuesta sostenible bajo el nombre de `Walking up the Mountains´. Una colección con camisetas, camisas y faldas todas ellas en colores pasteles. Las mochilas poseían estructuras de madera que permitían el crecimiento de las plantas trepadoras.



Azabala: La diseñadora presentaba su nueva colección llamada Skin-deep. Las piezas son depuradas, cómodas y urbanas. La pieza protagonista es la gabardina en diferentes colores. Las formas son muy delicadas. Como material predominantes se encuentra el algodón, que nunca falla en sus colecciones.





Paloma Suarez: La diseñadora canaria nos presenta una nueva colección que nada tiene que ver con sus trabajos anteriores. El nombre de la colección es `IMPOSSIBLE´.  Las protagonistas del desfile fueron los mensajes sobre las prendas. Los estampados estaban pintados a mano con brocha.





David Catalán: El diseñador quiso hacer algo diferente y que no fuera tan obvio, por lo que optó en esta ocasión por looks negros, con los que abrió el desfile. La colección se desglosaba en faldas, vestidos, sudaderas y pantalones largos y cortos. Colores como el blanco y el rosa también estaban presentes, pero en menos medida. Pudimos ver superposicioes de prendas y volantes. Y el calzado destacó por ser deportivo y las mochilas por contener purpurina.





Elena Rial: Era la segunda colección que presentada en esta plataforma. La diseñadora ha trabajado duro en cuanto al bordado y estampado de las prendas. Por primer vez, se atrevía a hacer una colección para hombres. Los lazos y los estampados seguían siendo las señas de identidad de la gallega.





Zyanya Keizer: La diseñadora mexicana con residencia en Ámsterdam, desembarcaba en Madrid para presentarnos su nueva propuesta primavera-verano 2016. Un minucioso trabajo artesanal forman la nueva colección llamada 'Refugio'. Un juego de estructuras rígidas y suavez, de luz y oscuridad.





Beatriz Peñalver: Esta diseñadora sería la encargada de cerrar la 62ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. La granadina nos presenta una nueva colección donde el color y el flamenco son los grandes protagonistas de la pasarela. Con una paleta de colores inundada por colores pastel.





Confesión de un pijo: Esta fue la primera vez que me senté en la Mercedes Benz Fashion Week en el front row. Exactamente fue en los desfiles conjuntos de Zyanya Keizer y Beatriz Peñalver.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kyran J. Ponce. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts