La firma española reconocida internacionalmente, Desigual, presentaba su colección primavera-verano 2016, en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week. En pleno centro de la ciudad, nos sorprenderían con un formato diferente, en su nueva colección llamada "Learn". El Palacio de las Alhajas era el escenario de esta gran experiencia, dentro de él, nos desvelarían las claves del proceso creativo de sus diseños. Una experiencia participativa
que permitió a todos los profesionales del sector, y posteriormente a los amantes de la moda, vivir una experiencia única. La presentación comenzaba con un original repaso de las claves de estilo que han convertido a Desigual en una marca global y continua, con una invitación a mostrar el lado mas des-igual de todos los visitantes. A continuación descubriamos las prendas que conforman esta nueva colección, inspirada en la ciudad de Barcelona. Mas tarde, subíamos hasta la última planta, donde nos hicimos los propios diseñadores de la firma, creando en exclusiva, camisetas customizadas por nosotros, con telas, botones, y accesorios, todo de Desigual.
Palacio de Alhajas.
Interior del palacio donde conocimos la presentación de Desigual.
En la última planta, customizamos las camisetas.
Confesión de un pijo: Tras conocer exhaustivamente como nació y como continua siendo Desigual, pude entender porque "La vida es chula" con esta firma.
0 comentarios:
Publicar un comentario