domingo, 27 de septiembre de 2015

La segunda jornada de Madrid Fashion Show vendría cargada de grandes propuestas. Viajamos hasta la ciudad de Marrakech, en Marruecos, donde la firma David Christian, se inspiraría en el Jardín Majorelle. La pasarela de MFShow reprodujo los elementos principales de este lugar, como las fuentes, el suelo y las paredes. Las princesas que parecen haber salido de Las mil y una noche, se visten con prendas confeccionadas en sedas, gasas y transparencias. Las pashminas, dan lugar a sensuales vestidos con estampados geométricos. Los jumpsuits escotados a la espalda, volvieron a estas princesas, mucho mas elegantes. Volúmenes exagerados, organzas brocadas y estampados inspirados en las palmeras, también fueron las principales características de la muestra de esta nueva colección. Los colores vibrantes iban desde el azul, el rosa, el malva, el púrpura, el esmeralda, hasta el amarillo, con matices anaranjados y rojizos. Los flecos, las borlas y los mosaicos, adquirieron relevancia sobre la pasarela. Los turbantes aderezados de plumas de pavos reales y piedras, fueron el punto clave, del diseño al mínimo detalle de esta recopilación de prendas.










 Colección David Christian Primavera-Verano 2016.


Front Row de David Christian. De derecha a izquierda: Vanessa Pergon (del blog "bansheechic"), Esther (del blog "sinmiraranadie") y yo.



Confesión de un pijo: De todos los desfiles que me invitan, siempre alguno de ellos, es el ganador de algún premio. Esta vez le tocó a David Christian ser el ganador del premio TRESemmé al mejor diseñador de esta edición de MFShow Women.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kyran J. Ponce. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts