martes, 30 de junio de 2015

La agencia de comunicación Finally Press colgaba su cartel de otoño 2015. Ellos mismos fueron los que me invitaron al desayuno que organizon con motivo de la presentación de las colecciones de todos sus clientes para la próxima temporada otoñal. Las firmas que se instalaron en el showroom fueron: Agent Provocateur, Antony Morato, Archangela, Asics Tiger/Onitsuka Tiger, Corum, Desigual, Dockers, Esprit, Geox, Helena Rohner, Hoss Intropia, Igor, Jockey, Lebor Gabala, Levis Strauss, Liu Jo, Movado, Nice Things, Pura López, Quiksilver/Roxy, SixtySeven, Stuart Weitzman, Tommy Hilfiger/Hilfiger Denim y Wempe. Una temporada que dará mucho de que hablar y que os adelanto en el siguiente video:



 Camisa de Barbour for Land Rover y pantalones de Calvin Klein Jeans.

Sophie Horbury y yo en uno de los balcones del showroom.


Confesión de un pijo: Si no sabéis lo que es un showroom os lo explicaré a continuación. Es una sala con diferentes habitaciones, en las cuales, se presentan en cada una de ellas, las colecciones de los diseñadores que todavía no tienen a la venta. Estas habitaciones están decoradas de cada marca, es decir, asemejan las habitaciones con las tiendas físicas de cada una de las firmas, sin perder la esencia de cada una. Se organiza con el fin de que personas del mundo de la moda puedan elegir fácilmente las prendas o accesorios con las que quieran trabajar o comentar, y evitar tener que ir tienda por tienda.

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Kyran J. Ponce. Con la tecnología de Blogger.

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