Uno de los días mas divertidos e interesantes, había llegado. Trascurrido algunos meses y presentada su colección, en la semana de la moda madrileña, Amaya Arzuaga me invitaba de nuevo a su showroom para conocer detenidamente su colección para el próximo otoño-invierno. Fotógrafos, estilistas, influencers y demás, nos apresurábamos hasta allí, donde nos darían de la mejor forma posible la bienvenida, la familia Arzuaga. Ya dentro, conocíamos con mas profundidad la colección, palpando tejidos novedosos como los gofre, y viendo la alta tecnología incorporada en los cortes a láser. Los zapatos, que les presté poca atención cuando acudí al desfile, destacaban por la variedad de botines en negro o metalizados, en el que en este último caso tendrían la combinación de tres colores: plateado, negro y rojo o plateado, negro y azul. Una mañana de lo mas entretenida gracias a la compañía de Asun Rubio, José Manuel Prieto y Esther.
Colección Otoño-Invierno 2015-2016.
El equipo de Amaya Arzuaga posando de nuevo para la que empieza a ser nuestra tradicional foto. De izquierda a derecha: Esther (equipo de Amaya Arzuaga), Sophie Horbury (modelo), las dos nuevas incorporaciones de la firma, Jose Manuel Prieto (Director General de Amaya Arzuaga), yo, y por último, la inconfundible Asun Rubio (equipo de Amaya Arzuaga).
Confesión de un pijo: Mi amiga y new face de Traffic Models, Sophie Horbury, fue la encargada de acompañarme esa mañana al showroom. Después de trabajar con muchos diseñadores españoles, es muy probable que la veamos dentro de muy poco trabajar para la firma.
0 comentarios:
Publicar un comentario