domingo, 7 de mayo de 2017

Seguramente en ocasiones nos resultará difícil encontrar planes originales y diferentes que no hayamos hecho antes, pero...confiáis en mi para llevaros a los destinos mas divertidos e increíbles de Londres.

Los domingos son días de descanso y tranquilidad. Días en los que se queda a comer con la familia, mañanas en las que se sale a pasear con el buen tiempo y tardes que aprovechas para conocer de vez en cuando algún que otro museo. Respecto a esto último trata mi descubrimiento de hoy. Un museo que rompe todos los esquemas.

Su nombre "God´s Own Junkard" nos adelanta que no será nada parecido a algo visto anteriormente.

Llegando a nustro destino, me adentraba en una calle muy singular pensando que en vez de encontrarme un museo estaba de camino a un desguace.

Una vez en la puerta, una vaca me daba la bienvenida, si como lo leeis, una vaca. Así que era hora de poner imagen a este misterioso lugar.


Un recinto de arte de neón hecho con objetos encontrados y restos recuperados.



Además de una feria y circo de iluminción donde encontrabas diseñadores y creadores de todas las cosas.


Chris, el propietario, hizo, instaló y recogió todas estas señales que han aparecido detrás de algunas estrellas como Tom Cruise en "Eyes Wide Shut", Johnny Depp en "Charlie y la fábrica de chocolate" y Jack Nicholson en "Batman", pero estos son sólo algunos de los que aparecen en  toda la colección.



La finalidad de recoger todos estos iconos de neón y anuncios arquitectónicos es la de salvarlos de las calles antes de que desaparecieran para siempre.


Gods es el propio patio de chatarra donde el neón nunca muere.






Confesión de un pijo: La entrada es totalmente gratuita y dentro del museo, en el lugar mas oculto, se encuentra una cafetería única que no podrás abandonar sin antes haberte sentado a tomar algo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kyran J. Ponce. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts