jueves, 21 de enero de 2016

El diseñador Ulises Mérida y la marca de zapatos Miss García firman un acuerdo de colaboración. El diseñador realizará una colección cápsula para la firma asturiana. Las creaciones de Miss García, especialmente originales y de calidad, tienen como principio el cuidado del detalle y despiertan envidia y admiración hacia quien las lleva. Las prendas de Ulises Mérida se podrán adquirir en la tienda de Miss García de la calle Serrano, 25 de Madrid. Ambas marcas mantienen una filosofía similar en cuanto a diseño, realización artesana  y creatividad

El diseñador Ulises Mérida y la firma de zapatos Miss García han firmado un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de acciones conjuntas de diseño y fabricación de piezas.
Tras la reciente unión de ambas firmas de moda durante la pasada pasarela MBFWM de septiembre, Miss García y Mérida han decidido poner en marcha una “colección cápsula” que bajo la dirección  del modisto verá la luz la próxima primavera. La última colección del diseñador, Haiku, ya contó con los zapatos de Miss García sobre la pasarela, que encajaban a la perfección con los diseños de primavera verano 2016 que presentó Mérida.

Por otra parte, para Ulises Mérida ésta colaboración supone “un nuevo reto, ya que no se me ocurre un mejor socio, pues los zapatos de Miss García encajan a la perfección con mis diseños, ambos jugamos con la originalidad, el corte y el color. Y lo más importante cuidamos cada uno de los detalles que salen de nuestros respectivos talleres, para convertir cada pieza en algo único y exclusivo”.


 


Colección Otoño/Invierno 2015-2016 de Ulises Mérida.


 


 
 


  Colección de zapatos de Miss García.
 


Salida del establecimiento de Miss García en la calle Serrano.
 
 
 
 
Confesión de un pijo: Una colaboración magnífica es la que se ha firmado entre las dos firmas, ya que se complementan a la perfección.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Kyran J. Ponce. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts