domingo, 7 de diciembre de 2014

Uno de los encantos que tiene Madrid son las terrazas que albergan las mejores vistas de la ciudad, pero casi nadie conoce las que realmente son las verdaderas vistas donde lo ves todo, al mismo tiempo que no ves nada. Un hotel acreditado por exclusividad y exquisitez es el posedor de tantos lujos juntos. El Eurostars Madrid Tower situado en el Paseo de la Castellana es diferenciado obviamente por su altura única con 31 plantas, al mismo tiempo de sus espectaculares vistas de 360º. Además dispone de ofertas gastronómicas en la planta 30 del hotel. Un spa a 120 metros de altura , el Anssora Spa & Health Club, te permite disfrutar de un oasis urbano dada su privilegiada ubicación en la planta 29 del edificio. Vivimos en una de las grandes ciudadades del mundo con una vida llena de estrés y de preocupación de modo que no nos preocupamos por lo mas básico como es el respeto y el cuidado de nuestro cuerpo, y este era el lugar perfecto para hacerlo. Los agentes del estrés, ansiedad, preocupación, cansancio, contaminación, ruido, etc., se alejan gracias a este lugar sensacional. Uno de los momentos mas relajantes fue en la piscina de hidroterapia donde me daba cuenta que si miraba para abajo controlaba toda la ciudad sin que ningun edificio se me resistiera, a la vez que me percataba que si miraba al frente todo desaparecía sin que no hubiera ni tan solo un pájaro. Tras una tranquilidad absoluta y estar en lo mas alto, bajaba a la realidad para dar la bienvenida a la Navidad en mi ciudad.

Exterior del Eurostars Madrid Tower. 


 Interior del Anssora Spa & Health Club.



Confesión de un pijo: Un hotel con 5 estrellas muy merecidas, el spa en sí no tiene gran cosa pero hay que reconocer que solo por su ubicación y altura hace que gane la máxima puntuación posible.

1 comentario:

  1. https://citricamultimedia.com/que-fue-la-guerra-de-vietnam/
    Por supuesto que se decía que Estados Unidos estaba participando en base a lo que sería la Doctrina Truman. Esto tuvo mucho que ver con lo que sería la manera de contener lo relacionado a la expansión del comunismo.

    ResponderEliminar

Kyran J. Ponce. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts