Antes de que diera comienzo la gran semana de la moda en IFEMA, María Lafuente presentaba su colección primavera-verano 2016 en el OFF de Mercdes Benz Fashion Week Madrid. El espacio de la capital, que acogería este desfile, sería, nada mas y nada menos, el hotel de lujo Miguel Ángel. La leonesa intoduce en su nueva colección: sacos amplios, y el uso de mallas para los hombres, dándoles a estos, un toque de modernidad. Las propuestas para las mujeres se componían por: faldas estampadas, con abertura en la parte delantera en alguna de ellas, blusas, vestidos ligeros y denim, siendo el material principal usado en los diseños. De este modo, la diseñadora, daba protagonismo al reciclaje de este material con faldas largas o cortas, y vestidos arquitectónicos, asimétricos y desectructurados, que nacen a través de la decostrucción de pantalones, en colaboración con la firma Bandolli. A través de las prendas de lana tejidas a mano, la diseñadora muestra su lucha por evitar la desaparición de la raza de oveja merina en España.
María Lafuente Primavera-Verano 2016.
Aftershow.
El catering estuvo cargado de comida y sobretodo de dulces.
Con una de las modelos de María Lafuente.
De izquierda a derecha: modelo de María Lafuente, yo, María Lafuente, Melani Álvarez (blogger y estilista) y John Ibáñez (estilista del desfile).
Confesión de un pijo: María Lafuente ha colaborado para una película que se estrenará muy pronto y será todo un éxito, hablo de "Chicas Paranoicas".
0 comentarios:
Publicar un comentario