EVENTOS

MFSHOW MADRID

LONDON FASHION WEEK

viernes, 31 de julio de 2015

Las playas se preparaban para acoger el nuevo solsticio de verano. Las hogueras se encedían como símbolo de dar mas fuerza al Sol, ya que, a partir de ahora sería mas débil. Pero que os creeis, ¿que en Madrid no lo ibamos a celebrar? Claro que lo celebraríamos, y a lo grande. La revista GQ España, montaba de nuevo la cita mas esperada de la temporada, la Noche de San Jorge Juan. La séptima edición de esta fiesta abría las calles, tiendas y restaurantes más chic de Madrid, celebrando la fiesta con mas estilo por metro cuadrado del año. Barbour, Hackett London, Cremieux, Bow Tie o Harmont & Blaine fueron algunos de los establecimientos en los que disfrutamos de la mejor moda masculina y los mejores cócteles de autor. La calle Jorge Juan bailaba al ritmo de DePalo DJs, con la noche tan calurosa que daba por estrenado el verano. GQ festejaba la noche mas corta del año con sus lectores y amigos mas leales, con tiendas abiertas hasta media noche, con cervezas Alhambra y por supuesto, con lo que nos gusta a cualquier hombre GQ por encima de todas las cosas, un buen gin tonic, que venía a cargo de Tanqueray Ten, siendo la fiesta al aire libre con mas estilo del año.


La calle Jorge Juan fue la protagonista de la noche.


La tienda Hackett London nos ofrecía gin tonics elaborados con Beefeater.


La tienda Cremieux acogío a los hombres GQ como cada año.


Para la fiesta escogí un look formado por: camisa de Scalpers, pantalones de U Adolfo Dominguez, gafas de Cremieux y mocasines.



Confesión de un pijo: Esta fiesta la espero durante todo el año, porque nos juntamos un gran número de hombres que nos gusta el buen vestir, las firmas de la calle Jorge Juan y como decía anteriormente, tomarnos un buen gin tonic.

lunes, 27 de julio de 2015

El mundo del espectáculo se suma a los tópicos de este blog. Desde El Cairo, pasando por Marrakech, Barcelona y después de recorrer las mejores ciudades del mundo, desembarca Teatro Bodevil, Delizia, un espectáculo cargado de música y acción, de dos horas y veinte de duración. Una noche donde disfrutarás de un menú degustación, que será el hilo conductor del espectáculo, compuesto por ocho platos y por protagonistas que podrás ser tu mismo. Una propuesta que romperá los moldes ya conocidos, y te hará vivir una velada elegante y glamurosa donde nada es previsible, disfrutando de una cena de lujo, con las artes escénicas como protagonistas. Cuerpos esculturales, sensuales y divertidas coreografías, junto con prodigiosos números acrobáticos, son los pilares de este fascinante show, donde los explosivos artistas interpretan un repertorio, desde los años 20 hasta nuestros días, mientras gran variedad de performances y bailarines recorren la platea seduciendo al público. Una propuesta que llega bajo la dirección del eminente coreógrafo italiano, Luka Yeki, director artístico y creador de maravillosos espectáculos tanto televisivos como teatrales. En resumen, un ambiente sublime, un entorno único, un viaje para todos tus sentidos.





Teatro Bodevil, ubicado en la calle General Orgaz 17.





Delizia Luxury Dinner Show.



Menú degustación que disfrutábamos durante el espectáculo.


Confesión de un pijo: Los espectáculos nunca me han llamado la atención, es mas era reacio a ellos. Aunque después de presenciar este show, me he replanteado a partir de ahora ir a ver mas espectáculos, aunque será casi imposible superar a este.

viernes, 24 de julio de 2015

El restaurante Seven & Six sería el encargado de estrenar el verano en su terraza, con la Tropical Party, confiando en el dúo A Medias Pantys Djs para ambientar el evento con la mejor música. Localizado en el Paseo Pintor Rosales 76, es un lugar oculto, que permite en su espacio boho neoyorkino, poder sumergirte en la mas alta privacidad y alta gastronomía que ofrece en cualquiera de sus dos plantas. Abierto desde hace tiempo, se producían cambios en la mejora de este particular establecimiento, que lo harían mas singular. El nuevo director y chef, Emilio Salas, trabajador anteriormente de Martín Berasategui, es el artícife  de la nueva imagen y concepto. Comida con una presentación al detalle y materias primas de primera calidad, modelan la actual carta.  Un surtido de quesos que nos hacían perdernos en ellos, latitas de pulpo con papita arrugá y mojo canario, y tartar de atún rojo, guacamole y falso caviar de cítricos, eran algunas de las propuestas que nos ofrecieron, con las que pudimos brindar gracias a Moscato Mia de Freixenet y los cócteles de autor del lugar, que también podían tomarse en su deslumbrante barra, rodeada de leds de colores en toda ella. Propuestas que ni el banco Santander se pierde en sus eventos. 
¿Queréis comprobar como todo lo que os he dicho es cierto? Mirad el siguiente vídeo de la fiesta:


Video Oficial de la Tropical Party.









Interior del restaurante Seven & Six.





Algunas de las exquisiteces que nos dieron en la fiesta.

Yo con mi copa de Moscato Mia de Freixenet.


Fotografías: José Ignacio Ruiz (Fotoinstantes.es)


Confesión de un pijo: Esta calle es muy transitada por el rey Felipe VI, que suele almorzar en los restaurantes de la zona, como decía anteriormente, por la auténtica privacidad que hay en el lugar.

miércoles, 22 de julio de 2015

El barrio de las Letras, situado en el distrito centro de la capital, invadía sus calles de decoración con motivo de la celebración de la nueva edición de DecorAcción 2015. El hotel mas moderno de la zona, el Hotel Vincci Soho, no podía perderse la cita. Situado muy cerca del "Triángulo del Arte" donde se encuentran los prestigiosos museos como El Prado, el Museo Reina Sofía o el Museo Thyssen, era el mejor escaparate para celebrar los días de decoración. El hotel Vincci Soho se sumaba de nuevo a la edición, albergando en su interior la exposición del flamante pintor y escultor, Antonio de Felipe, que reinventó las zonas colectivas del Vincci para la ocasión. El artista pop, con 25 años de trayectoria a sus espaldas, creó un espacio único repleto de color, yendo desde el exterior hasta el interior, que soportaba sus obras tanto en el suelo, como en las paredes o incluso en el techo. El valenciano reinterpreta la realidad y otras obras de arte clásicas a golpe de pincel y spray. Una mezcla de street art y pop art, donde Antonio ha querido adentrarse en sus obras, como le podremos ver en el buzón, como con alas de neón, sentado en la viga de un rascacielos o incluso en el Guernika. Este hotel fue el privilegiado de estrenar en exclusiva algunas de las piezas de "Graffiti Pop", fruto de cuatro años de trabajo que lo forman 60 piezas. Una combinación perfecta entre el diseño y modernidad del hotel, junto con el estilo pop del artista, hacía que el cocktail que organizaron para la celebración de la exitosa exposición, fuera excepcional.
A continuación podreis ver el video oficial de la exposición y del cocktail en el hotel Vincci Soho.

Video oficial.



  



 



 Exposición "Graffiti Pop" en el Hotel Vincci Soho.


Cocktail organizado en la terraza del Hotel Vincci Soho.


Confesión de un pijo: Pude conocer personalmente a Antonio de Felipe, y os aseguro, que todos los éxitos que está teniendo, son fruto de su gran personalidad y de su visión del mundo tan admirable.
Kyran J. Ponce. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts