¡FELIZ AÑO 2017!
El año pasado marcó, sin duda, un antes y después tanto en mi blog, como en mi persona en "el mundo de la moda" y como no, en mi vida personal.
365 días que han dado para mucho: me acreditaron por primera vez en MBFW Madrid y en la London Fashion Week; ví las colecciones de los "grandes diseñadores " tanto nacionales como internacionales, y la mayoría de ellos en los front row. Una nueva etapa que comenzó con la nueva revista que creé, "N·View Magazine", y en la que la gastronomía resultó ser algo fundamental en mi. Fiestas inolvidables y de lo mas exclusivas como la de Emporio Armani Sound, la Fiesta Fin de Verano de Coca Cola en Málaga o la de Marky Ramone en colaboración con Belvedere. Sin olvidarme de los festivales mas sonados como el Barcelona Beach Festival o el Utopía. Y como no, los viajes alrededor de toda España y los de mi nuevo país, Reino Unido.
Desvelando los secretos mejor guardados y disfrutando de la vida como si fuera tan solo un día, porque como yo digo: "No quiero que llegue el verano, lo único que pido es que no termine el día".
Una ocasión que no dejé escapar, y en la que fui todo vestido de moda española: con esmoquin y camisa de Protocolo Novios y pajarita de SOLOiO Moda.
Confesión de un pijo: Este nuevo año adelanto que el blog dará 180 grados y publicaré cosas nuevas que nunca lo había hecho antes, y además habrá secciones que antes no existían.