La noche entraba en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Bajo la atenta mirada de la Luna, la firma Poe se subía a la pasarela para mostrarnos sus propuestas para el año que viene. Una línea cálida, cómoda y juvenil con outfits muy versátiles, para todo tipo de edades.
El uso de tejidos como la lana y el algodón, junto con cortes suaves estructurados y naturales, dan comodidad a los jumpsuits
holgados
con capuchas XL, a bombachos tobilleros,
a vestidos camiseros, o a abrigos con remates deshilachados
que dan ese toque libre y sencillo que tanto les caracteriza. Entran en juego los colores donde el camel se funde con azules y grises,
iluminados por blancos y crema
. Posterior a cada desfile, acudiamos al cocktail que se organizaba en el mismo Palacio de Cibeles, donde se servían gin tonics de la marca Gold 999.9, personalizado con ese toque a mandarina que tanto le caracteriza era acompañado con tozos de manzanas. Una buena propuesta para ponerle el broche de oro a cada desfile.
Colección de Poe para el Otoño-Invierno 2015-2016.
Gold 999.9 fue el protagonista del cocktail posterior a cada desfile.
Confesión de un pijo: Tras ver y visitar muchos de los lugares en los que se han hecho los desfiles, reconozco que nunca había visto un sitio mas alucinante decorado e iluminado.
0 comentarios:
Publicar un comentario