sábado, 30 de marzo de 2013

Estamos finalizando la Semana Santa 2013 y ya queda menos para la rutina del día día pero,  ¿por qué no darnos un capricho antes de que acabe? Segun muchas personas "chic"de este país, consideran uno de los postres mas característicos que posee nuestra cultura, que no es apta para personas de cierta consideración social, cosa que me parece una tontería ya que es una comida digna como otra cualquiera. Por lo que hay algunas pastelerías de Madrid que hacen de este postre una delicatessen. Han querido dar aspectos diferentes a la realidad combinando ingredientes dulces para crear estas singulares torrijas. Es el caso de la pastelería Nunos situada en la calle Narváez 63 en la capital. Esta pastelería ha querido huir de lo convencional creando torrijas con otros aspectos como muestran las fotos de abajo. 


Estas son algunas de las torrijas que podemos encontrar en el establecimiento.


Como bien se puede apreciar a simple vista no se ve, pero si nos fijamos en la parte inferior se puede apreciar como si que son torrijas.


Esta torrija esta formada por crema de chocolate blanco que sería lo que se ve como la clara y lo que se ve como yema es vainilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kyran J. Ponce. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts