EVENTOS

MFSHOW MADRID

LONDON FASHION WEEK

domingo, 1 de enero de 2017

¡FELIZ AÑO 2017!




El año pasado marcó, sin duda, un antes y después tanto en mi blog, como en mi persona en "el mundo de la moda" y como no, en mi vida personal.

365 días que han dado para mucho: me acreditaron por primera vez en MBFW Madrid y en la London Fashion Week; ví las colecciones de los "grandes diseñadores " tanto nacionales como internacionales, y la mayoría de ellos en los front row. Una nueva etapa que comenzó con la nueva revista que creé, "N·View Magazine", y en la que la gastronomía resultó ser algo fundamental en mi. Fiestas inolvidables y de lo mas exclusivas como la de Emporio Armani Sound, la Fiesta Fin de Verano de Coca Cola en Málaga o la de Marky Ramone en colaboración con Belvedere. Sin olvidarme de los festivales mas sonados como el Barcelona Beach Festival o el Utopía. Y como no, los viajes alrededor de toda España y los de mi nuevo país, Reino Unido.

Desvelando los secretos mejor guardados y disfrutando de la vida como si fuera tan solo un día, porque como yo digo: "No quiero que llegue el verano, lo único que pido es que no termine el día".




Entenderéis que por todas estas razones, de las cuales no cito todas las que me gustaría, no podía terminar el año indiferente, sino que tenía que terminarlo a lo grande yendo nada mas y nada menos al lugar mas exclusivo que celebra la Nochevieja y Año Nuevo en la capital, al The Westin Palace Madrid.



Una ocasión que no dejé escapar, y en la que fui todo vestido de moda española: con esmoquin y camisa de Protocolo Novios y pajarita de SOLOiO Moda.


Confesión de un pijo: Este nuevo año adelanto que el blog dará 180 grados y publicaré cosas nuevas que nunca lo había hecho antes, y además habrá secciones que antes no existían.

Kyran J. Ponce. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts