EVENTOS

MFSHOW MADRID

LONDON FASHION WEEK

martes, 26 de enero de 2016

Inditex ha inaugurado su nueva flagship en pleno Barrio de Salamanca, en la calle Hermosilla 14. Un espacio que cuenta con 1000 metros cuadrados, convirtiéndose así en el mayor establecimiento de la cadena en el mundo, de las 920 distribuidas alrededor del mismo. Multitud de famosos, y muchos rostros conocidos bailaban al ritmo de Marco LLorente y Sita Abellán, entre otros. Pero el punto álgido de la noche fue cuando apareció la pareja mas famosa internacionalmente de instagram, ellos son Jay Alvarrez y Alexis Ren. Os dejo a continuación todas las fotos de la noche, y alguno de mis videos, uno de ellos hablando con mis nuevos amigos Jay y Alexis.




 
 
 

 
 

 
 
 
Fiesta de inauguración de Pull and Bear en Hermosilla 14.
 
 
 
 
Confesión de un pijo: El duo formado por Jay Alvarrez y Alexis Ren, me sorprendió muy positivamente, era una pareja que pudiéndolo hacer, no iban de prepotentes ni de bordes, todo lo contrario, mas agradables, simpáticos y graciosos no pudieron ser.


domingo, 24 de enero de 2016

El partido de tenis mas comentado del año estaba a punto de comenzar. La Galería de Cristal, interior al Palacio de Cibeles, montaba una auténtica pista de tenis profesional. La firma Tommy Hilfiger era la causante de este acontecimiento, creando con su mismo logo, esta pista. De este modo, nos presentaba tres de sus colecciones de una forma bastante original. Dos de los gemelos modelos mas reconocidos en el ámbito nacional, calentaban dando unos toques, mientras que los invitados íban sentándose en las gradas. Unos minutos después, aparecía Arturo Valls, que se encargaría de arbitrar el partido, que podréis imaginar el show que pudimos presenciar. Cámaras de televisión, fotógrafos y periodistas corrían hacía la puerta del recinto en busca de alguien, y ese alguien era, uno de los tenistas mas importantes en la historia del tenis, Rafael Nadal. Una vez dentro, acompañando a Nadal para jugar el partido, se incorporaban los modelos internacionales: Juan Betancourt, Andrés Velencoso, Malena Acosta y Cristina Tosio, dejando las pasarelas para adentrarse en las pistas. Comenzaba el partido, y los jugadores perfectamente vestidos con la nueva colección Tailored de Tommy Hilfiger iban dando a la pelota. Pero con el primer fallo vendría lo mejor de la tarde, cada vez que alguno de ellos fallara, debía de quitarse al menos una prenda. Estábamos pues, ante un auténtico strip-tenis. Juan Betancourt fue el peor parado del partido, teniéndose que quitar toda la ropa hasta quedarse en ropa interior, pero por esa razón, pudimos conocer la nueva colección Underwear de la marca. Una vez finalizado el partido se organizó un suculento cocktail con el que poder celebrar estas excepcionales colecciones. A la salida nos regalaron la nueva fragancia TH Bold, para que no olvidasemos en un tiempo la tarde tan espectacular que vivimos.

 Alfombra que te llevaba a la pista.
 


 Momento anterior al partido.
 
Arturo Valls se presenta como árbitro del partido.

 Entran a la pista Rafael Nadal y Malena Acosta.
 
Comienza el partido.
 

 Malena Acosta primera en fallar y quitarse una prenda.
 

Andrés Velencoso entra en el partido en sustitución de Cristina Tosio.
 
 
 
 

 Finaliza el partido.
 
 
Rafael Nadal y yo.
 
Photocall de TOMMY X NADAL.

En el cocktail sentado en una de las sillas del árbitro.

 Photocall del cocktail.
 


 Saliendo de la Galería de Cristal.
 
La pista de tenis desde lo mas alto.




Confesiones de un pijo: Esta tarde fue algo nunca visto en la historia de los eventos de Madrid. Todos nos quedamos boquiabiertos ante una colección fascinante, una presentación inigualable y una organización inmejorable.

jueves, 21 de enero de 2016

El diseñador Ulises Mérida y la marca de zapatos Miss García firman un acuerdo de colaboración. El diseñador realizará una colección cápsula para la firma asturiana. Las creaciones de Miss García, especialmente originales y de calidad, tienen como principio el cuidado del detalle y despiertan envidia y admiración hacia quien las lleva. Las prendas de Ulises Mérida se podrán adquirir en la tienda de Miss García de la calle Serrano, 25 de Madrid. Ambas marcas mantienen una filosofía similar en cuanto a diseño, realización artesana  y creatividad

El diseñador Ulises Mérida y la firma de zapatos Miss García han firmado un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de acciones conjuntas de diseño y fabricación de piezas.
Tras la reciente unión de ambas firmas de moda durante la pasada pasarela MBFWM de septiembre, Miss García y Mérida han decidido poner en marcha una “colección cápsula” que bajo la dirección  del modisto verá la luz la próxima primavera. La última colección del diseñador, Haiku, ya contó con los zapatos de Miss García sobre la pasarela, que encajaban a la perfección con los diseños de primavera verano 2016 que presentó Mérida.

Por otra parte, para Ulises Mérida ésta colaboración supone “un nuevo reto, ya que no se me ocurre un mejor socio, pues los zapatos de Miss García encajan a la perfección con mis diseños, ambos jugamos con la originalidad, el corte y el color. Y lo más importante cuidamos cada uno de los detalles que salen de nuestros respectivos talleres, para convertir cada pieza en algo único y exclusivo”.


 


Colección Otoño/Invierno 2015-2016 de Ulises Mérida.


 


 
 


  Colección de zapatos de Miss García.
 


Salida del establecimiento de Miss García en la calle Serrano.
 
 
 
 
Confesión de un pijo: Una colaboración magnífica es la que se ha firmado entre las dos firmas, ya que se complementan a la perfección.

Kyran J. Ponce. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts