EVENTOS

MFSHOW MADRID

LONDON FASHION WEEK

martes, 30 de junio de 2015

La firma española Hoss Intropia lanzaba su nueva colección midseason, que presentaría de forma simultánea en 13 tiendas de España, además de en Londres y Roma, gracias a la tecnología LG, que proyectó una fashion film en todas estas tiendas en las pantallas videowall de 98”. Nos llevamos una grata sorpresa al conocer que iba a haber una nueva colección en medio de la temporada. Esta colección fresca y original presentaba siluetas oversize y contemporáneas con detalles deshilachados y transparencias. Una gama de colores compuesta por blancos, nude, tonos tostados y negros, y detalles en colores mas vivos. Una fiesta llena de cocktails, buena música a cargo de un Dj y muchos amigos como: Mayte Luengo (Directora de la agencia de comunicación Labios Valentino), Alberto Espinosa (periodista), Jesús Ferrín (Finally Press), y nuevos amigos como Elena Urucatu (modelo), Tony (fotógrafo), Mayte Rodriguez (estilista), Andrea Roca (Cosmopolitan), María Majón (blogger) y muchos mas, hicieron de la noche un recuerdo eterno, difícil de olvidar. A continuación, podéis ver el vídeo oficial de la fiesta: 






Fiesta Hoss Intropia en la tienda situada en la calle Serano.

Confesión de un pijo: Fue una fiesta que nadie quiso perderse, ya que, era una cita imprescindible porque pasártelo genial era evidente. Y por supuesto, así fue, coincidiendo todos los invitados en que fue una fiesta inolvidable.
La agencia de comunicación Finally Press colgaba su cartel de otoño 2015. Ellos mismos fueron los que me invitaron al desayuno que organizon con motivo de la presentación de las colecciones de todos sus clientes para la próxima temporada otoñal. Las firmas que se instalaron en el showroom fueron: Agent Provocateur, Antony Morato, Archangela, Asics Tiger/Onitsuka Tiger, Corum, Desigual, Dockers, Esprit, Geox, Helena Rohner, Hoss Intropia, Igor, Jockey, Lebor Gabala, Levis Strauss, Liu Jo, Movado, Nice Things, Pura López, Quiksilver/Roxy, SixtySeven, Stuart Weitzman, Tommy Hilfiger/Hilfiger Denim y Wempe. Una temporada que dará mucho de que hablar y que os adelanto en el siguiente video:



 Camisa de Barbour for Land Rover y pantalones de Calvin Klein Jeans.

Sophie Horbury y yo en uno de los balcones del showroom.


Confesión de un pijo: Si no sabéis lo que es un showroom os lo explicaré a continuación. Es una sala con diferentes habitaciones, en las cuales, se presentan en cada una de ellas, las colecciones de los diseñadores que todavía no tienen a la venta. Estas habitaciones están decoradas de cada marca, es decir, asemejan las habitaciones con las tiendas físicas de cada una de las firmas, sin perder la esencia de cada una. Se organiza con el fin de que personas del mundo de la moda puedan elegir fácilmente las prendas o accesorios con las que quieran trabajar o comentar, y evitar tener que ir tienda por tienda.

lunes, 29 de junio de 2015

Uno de los días mas divertidos e interesantes, había llegado. Trascurrido algunos meses y presentada su colección, en la semana de la moda madrileña, Amaya Arzuaga me invitaba de nuevo a su showroom para conocer detenidamente su colección para el próximo otoño-invierno. Fotógrafos, estilistas, influencers y demás, nos apresurábamos hasta allí, donde nos darían de la mejor forma posible la bienvenida, la familia Arzuaga. Ya dentro, conocíamos con mas profundidad la colección, palpando tejidos novedosos como los gofre, y viendo la alta tecnología incorporada en los cortes a láser. Los zapatos, que les presté poca atención cuando acudí al desfile, destacaban por la variedad de botines en negro o metalizados, en el que en este último caso tendrían la combinación de tres colores: plateado, negro y rojo o plateado, negro y azul. Una mañana de lo mas entretenida gracias a la compañía de Asun Rubio, José Manuel Prieto y Esther.






Colección Otoño-Invierno 2015-2016.

El equipo de Amaya Arzuaga posando de nuevo para la que empieza a ser nuestra tradicional foto. De izquierda a derecha: Esther (equipo de Amaya Arzuaga), Sophie Horbury (modelo), las dos nuevas incorporaciones de la firma, Jose Manuel Prieto (Director General de Amaya Arzuaga), yo, y por último, la inconfundible Asun Rubio (equipo de Amaya Arzuaga).


Confesión de un pijo: Mi amiga y new face de Traffic Models, Sophie Horbury, fue la encargada de acompañarme esa mañana al showroom. Después de trabajar con muchos diseñadores españoles, es muy probable que la veamos dentro de muy poco trabajar para la firma.

miércoles, 3 de junio de 2015

Las altas temperaturas llegaban a la ciudad. Comienza el buen tiempo y los madrugones se hacen menos pesados. Me apresuraba a gran velocidad al desayuno que tendría lugar en la Plaza de San Juan de la Cruz, próxima al Paseo de la Castellana. Hablando de velocidad, el evento estaría relacionado con la misma. Dos firmas emblemáticas británicas, Land Rover y Barbour, presentaban mediante un suculento desayuno su nueva colaboración, de mano del catering "El Gusto es Nuestro". Es la primera acción de colaboración entre las dos firmas. Barbour siempre ha tenido en cuenta a los Land Rover para sus photo shoot. Estos referentes a nivel internacional, firman una colección para el otoño-invierno 2015-2016 donde la elegancia y el buen hacer consiguen llevarlos a un nuevo nivel. "Esta colección trata de rejuvenecer las dos marcas porque están un poco rancias", palabras del director general de OGOZA. La tradición se mezcla con la modernidad en tejidos lujosos. La colección de hombre inspirada en los Land Rover modelo Discovery, combina hábilmente el cuero, el ante y los tejidos encerados y acolchados con el tweed, creando diseños exclusivos. Barbour muestra una gran atención a los detalles en abrigos y blazers, como podemos ver en los cortes específicos en la espalda, que facilitan la conducción. Las prendas de punto están elaboradas con mezclas de lana merino y cashmere, mientras que los pantalones en lana. Los complementos en piel quieren igualarse a las tapicerías de los coches. Pero esto no es todo, además estas dos firmas de Reino Unido lanzan una colección cápsula rindiendo homenaje al rugby. Las prendas acolchadas y enceradas vienen acompañadas de chalecos, camisas, polos, camisetas y sudaderas; coordinadas para mantener a los espectadores abrigados y secos. Con una gama de colores donde los tonos azul marino y rojo son los protagonistas. Un auténtico ambiente british se creaba para la ocasión donde comprobamos que automoción, deporte y moda no tienen por qué estar reñidos.


 
A la llegada al Land Rover Store, vestido de Michael Kors.

 
 
El catering el Gusto es Nuestro fue el encargado de endulzarnos la mañana.



 
Presentación minuciosa de la colección Barbour for Land Rover.
 

 

Algunas de las creaciones que podremos comprar a partir de Septiembre.


Tras el desayuno y la presentación, me quedé charlando con los modelos.
 

Confesión de un pijo: Ha sido una auténtica colaboración, con sentido, perfeccionamiento y calidad, que muy pocas veces podemos ver en las colaboraciones entre las marcas. Un éxito de colección que no nos extraña de estas dos grandiosas marcas.
Kyran J. Ponce. Con la tecnología de Blogger.

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