EVENTOS

MFSHOW MADRID

LONDON FASHION WEEK

domingo, 31 de marzo de 2013

¿Quien no ha entrado alguna vez a la tienda que ha revolucionado a los adolescentes e incluso a niños? Me acuerdo mi primera vez que fui, ya la fachada era muy singular, parecia que te iba a trasportar a otro lugar, que es justo lo que ocurrio nada mas entrar. Los dependientes y dependientas te saludaban en ingles, todos modernos, bien arreglados, con una imagen muy cuidada y sobretodo muy simpaticos. Luces apagadas pero con grandes focos hacia la ropa, un olor peculiar que invadia la tienda y prendas con texturas excelentes. Me queria comprar todo ese dia porque descubri que iba a ser el boom del mundo de la moda. Y si, fue y a dia de hoy es asi. Marcas mucho mas prestigiosas como Tommy Hilfiger o Polo Ralph Lauren entre otras, ya no son las que visten a estos jovenes sino que cada vez son mas los que se suman a las inmensas colas que se forman para entrar a Hollister o Abercrombie. El look americano e informal es lo que le gusta a estos jovenes, por no hablar de su publicidad, que solo por llevar a los jovenes dependientes en las bolsas hacen mas publicidad que un anuncio en una final de un mundial de futbol. ¿Pero no creeis que entre todos estamos sobrevalorando esta marca? Ahora es entrar a la tienda y los dependientes se creen que son autenticos modelos junto con esa prepotencia que tienen en el habla, porque aunque opten a ser los proximos modelos de las campañas publicitarias las probabilidades son muy escasas por lo que no entiendo esa superioridad que tienen. Hollister es una marca igual que Bershka, porque menos en las cazadoras que es donde realmente hay una gran diferecia, las demas prendas son iguales que Bershka porque al fin y al cabo si Hollister tiene clientes, es porque pone los precios caros y luego pone unas rebajas exageradas.Yo reconozco que compro ahi, pero no estamos hablando de que esta tienda sea ni Gucci ni Armani, y ¿por que digo esto? Porque es ver como sale la gente con esa chuleria creyendose que han comprado algo de alta costura que me pongo de un mal humor... pero bueno, yo siempre he dicho que es mejor vivir desde la ignorancia que en el mundo real. Asi que no le demos tanta importancia a esta marca porque somos nosotros los que damos de comer al ego de estos jovenes.



sábado, 30 de marzo de 2013

Estamos finalizando la Semana Santa 2013 y ya queda menos para la rutina del día día pero,  ¿por qué no darnos un capricho antes de que acabe? Segun muchas personas "chic"de este país, consideran uno de los postres mas característicos que posee nuestra cultura, que no es apta para personas de cierta consideración social, cosa que me parece una tontería ya que es una comida digna como otra cualquiera. Por lo que hay algunas pastelerías de Madrid que hacen de este postre una delicatessen. Han querido dar aspectos diferentes a la realidad combinando ingredientes dulces para crear estas singulares torrijas. Es el caso de la pastelería Nunos situada en la calle Narváez 63 en la capital. Esta pastelería ha querido huir de lo convencional creando torrijas con otros aspectos como muestran las fotos de abajo. 


Estas son algunas de las torrijas que podemos encontrar en el establecimiento.


Como bien se puede apreciar a simple vista no se ve, pero si nos fijamos en la parte inferior se puede apreciar como si que son torrijas.


Esta torrija esta formada por crema de chocolate blanco que sería lo que se ve como la clara y lo que se ve como yema es vainilla.

Kyran J. Ponce. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts